Yo voto para cambiar la ortografía de julio. Vamos a escribir que "la joya de ojos."
"Jeweled" describe el color del cielo que era sábado por la mañana - azul, profundo con nubes pequeñas que no suponían ninguna amenaza a la luz de la mañana. Estos tipos de los últimos días tan sólo unas semanas en Nueva Inglaterra y siempre me paseo por pellizcarme un poco cuando me doy cuenta de que, por una vez, el tiempo ha sido domesticado en algo hermoso.
Después de un baño en la laguna Walden de la mañana, me detuve en Granja de Allendale en busca de un bollo de desayuno. Me siento increíblemente afortunado de vivir en el corazón de uno de los barrios de Boston, y aún así tener acceso a una granja de pie a pocos minutos de mi casa, con sus propios productos cultivados localmente.
Fue entonces cuando estas bellezas me llamó la atención: grosellas rojas y rosadas.
Las rosas brillaban como perlas y los rojos eran tan brillantes que parecían peligrosas. La mayoría de la gente sabe pasas como los frutos secos pequeños que se asemejan a las pasas de uva utilizadas en productos horneados o ensaladas. Picante y agrio, grosellas frescas suelen formar parte de una guarnición, superando un melón sorbete de lleno, por ejemplo, o en una salsa para complementar una carne asada. Pero yo quería que mi pasas a la estrella en el centro del cuadrilátero.
Encontrar una receta que resultó ser una tarea mucho más difícil de lo que imaginaba. Ninguno de mis libros de cocina que ofrece un postre de grosella con temas. Incluso Deborah Madison, en su libro de cocina " Postres de frutas de temporada ", les presenta, pero no ofrece recetas.
"Brillan como si pasas de Corinto iluminado desde dentro y por ser tan bonita, no es de extrañar que terminan embargando otros postres", escribe el Madison. "Ellos son todavía relativamente raras y costosas para su uso en postres de verano, pero tal vez algún día los tendremos en cantidades tales que en realidad va a empezar a cocinar con ellos."
Sinceramente, no me acuerdo de lo que cuestan. Yo sólo les Chihiro a la caja cautivado por su brillo.
Después de hurgar en línea para ver cómo otras personas han utilizado grosellas frescas me decidí por hacer una tarta de grosella. Tuve una barbacoa en un par de horas y pensé que sería una oportunidad perfecta para "probar" mi receta. He utilizado una mezcla de rosa y rojo, porque se veía tan bonita en conjunto, como un collar sin encordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario